Bienvenidos:

Bienvenidos a bitcreativo blog, herramientas para nosotros los diseñadores que podran obterner en libre descarga, a cambio solo les pido que compartan nuestros post en sus redes sociales.

martes, 17 de septiembre de 2013

Infografia Circular


Compañeros tiempo sin escribirles, lamento tanto tiempo perdido para con el blog, resulta que me fui de vacaciones a un lugar donde no existía ni una pisca de buena conexión a internet, lamento no haber avisado que me iba pero bueno lo importante es que ya estoy acá (se que me extrañaron).

Para empezar nuevamente con mis post les presento una linda y muy útil infografia circular, de buen uso para estudiantes desde primaria hasta universitarios e incluso grandes agencias para explicar metodologías. Esta elaborada en illustrator y es totalmente editable, así que no mas queda descargar, editar y usar.

Formato: EPS
Servidor: MediaFire
Peso: 3MB
Contraseña: bitcreativo

Compartelo! Be Social♥

Unknown

Diseñador gráfico y creativo, desarrollador de sitios web y un futuro iluminatis, blogger en tiempos libres y me encanta compartir conocimientos con los demas. José Castro en Google+

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 BitCreativo - Tu Imaginación es Nuestra Realidad . Designed by Life Castro

La unica regla: Leer y Compartir.