Bienvenidos:

Bienvenidos a bitcreativo blog, herramientas para nosotros los diseñadores que podran obterner en libre descarga, a cambio solo les pido que compartan nuestros post en sus redes sociales.

martes, 17 de septiembre de 2013

72 Stock Pizzas


Se que con esta entrada si que me van a tomar aprecio, ¿en estos días cual seria el negocio mas rápido de iniciar? según estuve leyendo en otro blog que me gusta mucho el negocio mas rápido para iniciar en los últimos 5 años es un restaurante de comida rápida, ¿y cual es la comida rápida mas común aparte de las hamburguesa y los hot dogs? pues sencillo ¡Pizza!

Así es 72 PNG de solamente pizza de todas las formas que la puedan imaginar, yo la verdad al encontrarme con esto no lo dude ni por un momento para compartirlo con ustedes, no hace falta nombrar que son de excelente resolución como los tengo acostumbrado, y otra cosa que me causo curiosidad de estas fotografías es que al verlas tus ganas de comer aumenta (esto obvio claro esta), espero que les sirva de mucho y dale! a descargar!.


Formato: PNG
Peso: 828MB
Servidor: Depositfiles


Compartelo! Be Social♥

Unknown

Diseñador gráfico y creativo, desarrollador de sitios web y un futuro iluminatis, blogger en tiempos libres y me encanta compartir conocimientos con los demas. José Castro en Google+

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 BitCreativo - Tu Imaginación es Nuestra Realidad . Designed by Life Castro

La unica regla: Leer y Compartir.