Bienvenidos:

Bienvenidos a bitcreativo blog, herramientas para nosotros los diseñadores que podran obterner en libre descarga, a cambio solo les pido que compartan nuestros post en sus redes sociales.

lunes, 5 de agosto de 2013

Stocks Empresarios


Crear una imagen corporativa es algo que se ha venido posicionando en estos días, hasta el negocio mas pequeño del mundo quiere tener una imagen corporativa agradable como por ejemplo: una pequeña empresa de asesoramiento económico, estas suelen ser llevadas a cabo por 3 o 4 personas ¡pero! si muestran una elegante imagen esto se vera ampliamente profesional y llamara mas la atención que la otra que solo tiene un cartel que dice "Asesoramiento Económico", lo que quiero decir con todo esto es que el cliente come con la vista y es cuestión del diseñador servir un buen plato.

Estos stocks no son muy distinto a la mayoría que podamos ver en otros sitios, personar trabajando, haciendo un trato, charlando, sonriendo, todo lo común que puedan tener un stock empresarial.

Formato: JPG
Peso: 18mb
Servidor: Rapidgator



Compartelo! Be Social♥

Unknown

Diseñador gráfico y creativo, desarrollador de sitios web y un futuro iluminatis, blogger en tiempos libres y me encanta compartir conocimientos con los demas. José Castro en Google+

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 BitCreativo - Tu Imaginación es Nuestra Realidad . Designed by Life Castro

La unica regla: Leer y Compartir.