Bienvenidos:

Bienvenidos a bitcreativo blog, herramientas para nosotros los diseñadores que podran obterner en libre descarga, a cambio solo les pido que compartan nuestros post en sus redes sociales.

domingo, 4 de agosto de 2013

Vectores Full Color


Si lo se, estaba perdido, pero ya estoy devuelta la universidad me tenia algo ocupado con las evaluaciones finales pero ya he vuelto para seguir con este pequeño proyecto.

Para volver con estilo, les entrego el día de hoy estos geniales vectores a full color, muchos me dicen que no tienen mucho uso pero yo siempre les respondo que si tienes suficiente creatividad lo sabras usar, mas aun si los implementas con estilos de capas en photoshop, ¿porque no usarlo como un fractal? pues quedaría muy bien para una firma para el blog o cualquier tipo de diseño donde sea bien implementado.

Formato: Adobe Illustrator
Peso: 18MB
Servidor: Rapidgator


Compartelo! Be Social♥

Unknown

Diseñador gráfico y creativo, desarrollador de sitios web y un futuro iluminatis, blogger en tiempos libres y me encanta compartir conocimientos con los demas. José Castro en Google+

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 BitCreativo - Tu Imaginación es Nuestra Realidad . Designed by Life Castro

La unica regla: Leer y Compartir.