Bienvenidos:

Bienvenidos a bitcreativo blog, herramientas para nosotros los diseñadores que podran obterner en libre descarga, a cambio solo les pido que compartan nuestros post en sus redes sociales.

lunes, 15 de julio de 2013

Stocks: Tazas con vapor creativo


A muchos diseñadores les llegan las ideas mientras se toman una buena taza de café (no en mi caso no me gusta el café), pero de echo un profesor de mi universidad si es así, una taza de café le cambia el día, estos abstractos stocks están completamente bien elaborados, una mezcla de bonitas fotografías con bonitos vectores, se que muchos de ustedes le encontraran la utilidad, yo por ahora solo lo comparto.

Formato: 6JPG de 6000*8000 y 300dpi
Peso: 40mb
Servidor: Rapidgator

Compartelo! Be Social♥

Unknown

Diseñador gráfico y creativo, desarrollador de sitios web y un futuro iluminatis, blogger en tiempos libres y me encanta compartir conocimientos con los demas. José Castro en Google+

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 BitCreativo - Tu Imaginación es Nuestra Realidad . Designed by Life Castro

La unica regla: Leer y Compartir.