Bienvenidos:

Bienvenidos a bitcreativo blog, herramientas para nosotros los diseñadores que podran obterner en libre descarga, a cambio solo les pido que compartan nuestros post en sus redes sociales.

domingo, 7 de julio de 2013

Stock: Chica en Azul


Así es como los voy a acostumbrar a visitar mi blog: subiendo contenido de calidad y recursos de calidad, como estos stocks que les traigo a continuación, excelentes fotografías de 5504PX por 7600PX, una hermosa dama de azul que podemos usar para hacer renders o simplemente para trabajar encima de la fotografía añadiendo distintos efectos, me atrevo a decir que pronto les estaré subiendo un diseño con alguno de estos stocks, la verdad es que con esa calidad de fotografía se puedo hacer maravillas.

Mi recomendación para estos stocks es que lo usen en diseños basados en fantasías, que tengan mucha iluminación y cosas abstractas, claro esta sin ensuciar una pizca al talento porque mataríamos rotundamente el diseño.

Formato: JPG
Peso: 28MB


Compartelo! Be Social♥

Unknown

Diseñador gráfico y creativo, desarrollador de sitios web y un futuro iluminatis, blogger en tiempos libres y me encanta compartir conocimientos con los demas. José Castro en Google+

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 BitCreativo - Tu Imaginación es Nuestra Realidad . Designed by Life Castro

La unica regla: Leer y Compartir.